Tottenham podrá reforzarse después de mucho tiempo

Tottenham parece atravesar por un buen momento en todos los sentidos; no solo en el aspecto meramente deportivo tras estar en las semifinales de la Champions, sino también porque acaban de estrenar un nuevo estadio, un estadio espectacular en todos los sentidos. Esta situación ha hecho que el club aspire a más y para ello tendrá que invertir una importante cantidad de dinero.

De acuerdo con diversos medios ingleses, el equipo de Londres ya se está preparando para la siguiente temporada y de acuerdo con varias estimaciones de los directivos del plantel, tendrán cerca de 170 millones d euros para invertir en refuerzos para la siguiente temporada, lo cual es un gran contraste con los mercados anteriores, en donde el equipo no realizó ningún fichaje.

Esta cifra estaría dividida en dos partes: 65 millones de euros serían recursos propios de la institución, un capital acumulado precisamente por no haber hecho fichajes en los mercados anteriores. El dinero restante provendría de las ventas de jugadores, es decir, más de 100 millones de euros esperar recabar el equipo con la venta de importantes jugadores.

Que al equipo de los Spurs le hacen falta jugadores en algunas posiciones eso es indudable, por lo que habrá que ver quiénes son los elegidos para integrarse al proyecto deportivo del equipo y sobre todo, quienes son los jugadores que abandonan al equipo, pues todo parece indicar que serán jugadores clave en éxito de los últimos años.

Lee también   Oficial: Kylian Mbappé es nuevo jugador del PSG