Tottenham pediría 200 millones de libras por Erikssen

Tras el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, ya empezaron a circular rumores acerca de la construcción de un nuevo equipo, siendo el medio campo una de las zonas que necesita reforzar el club merengue. El danés Christian Erikssen es uno de los objetivos del club, aunque no parece que vaya a salir del Tottenham tan fácilmente.

200 millones de libras es lo que el club londinense pediría por uno de los jugadores más importantes del momento; un total de 235 millones de euros es la cantidad por la que el cuadro de Mauricio Pochettino vendería a su jugador, un jugador que en la actualidad y de acuerdo con el portal especializado Transfermarket, tiene un valor de 85 millones de euros.

Parece una cifra muy grande, aun a pesar de la técnica del jugador; sin embargo, eso no es lo que resulta más interesante; lo más interesante es que el jugador termina contrato en el año 2020, por lo que parece una medida destinada a evitar que el jugador no deje ganancias al club en caso de que no decida realizar una renovación.

Hace tiempo que el Real Madrid ha sido vinculado a Erikssen, por lo que habrá que ver si el club merengue está dispuesto a desembolsar esta importante cantidad de dinero o si decide esperar a que termine el contrato para poder hacerse con los servicios del jugador que es deseado por los aficionados y los medios del club merengue.

Lee también   Los memes del Real Madrid y 'Chicharito'