El conjunto de Mauricio Pocchetino accedió a semifinales de la FA Cup tras ganar 0-3 al Swansea en el Liberty Stadium. El danés Christian Eriksen marcó por duplicado y Lamela firmó el 0-2 circunstancial.

Los Spurs comenzaron el encuentro ocasionando peligro en el área rival hasta que, al minuto 12´, Eriksen adelantó a los visitantes y poner la balanza a su favor. Los de Pocchetino, no estando satisfechos, siguieron al acecho y Erik Lamela marcaría el segundo gol del encuentro antes del medio tiempo.

En el segundo tiempo empezó tal y como terminó el primero, con el equipo londinense controlando los tiempos y creando peligro, incluso, el VAR anularía un gol al coreano Son por una jugada previa a la anotación. Sin embargo, en el minuto 62´ Christian Eriksen marcaría su doblete y pondría el 0-3 que sentenció el encuentro.

De esta manera el Tottenham selló su pase a semifinales de la FA Cup, que es la última competencia que les queda tras ser eliminados de la Champions League y por estar a 20 puntos del líder de la Premier, el Manchester City.

 

Lee también   La Federación Inglesa no sanciona el pisotón de Agüero a David Luiz