Tottenham vs Fulham
Kane llegó a 20 goles en 23 partidos jugados.

El delantero estuvo en una excelente tarde ante el Fulham, y con un triplete puso a los Spurs en la siguiente ronda de la FA Cup.

En una gran demostración de juego en equipo, el Tottenham se deshizo del Fulham en Craven Cottage y se ubicó entre los ocho mejores del torneo más añejo del fútbol mundial.

La primera anotación llegó en el minuto 15, cuando Christian Eriksen centró un balón desde la derecha, que Kane enviaría al fondo de la red con la punta de su botín.

Fulham nunca llegó a inquietar con serio peligro el arco de Michel Vorm y la visita se fue al descanso en mínima ventaja.

La segunda mitad fue más de los mismo, el Tottenham atacando y el Fulham esperando tener un balón para salir en el contraataque.

Solo cinco minutos tuvieron que esperar los Spurs para ampliar su ventaja. La fórmula fue la misma, asistencia de Eriksen y Harry Kane apareciendo para ampliar el marcador y su cuenta personal.

En el minuto 73, Dele Alli, recientemente escogido como el mejor jugador del mes de la Premier League, asistió al inglés para poner cifras definitivas al encuentro y cerrar la cuenta del goleador inglés.

Con la tripleta de hoy, Harry Kane llegó a 20 goles en 23 partidos, además de clasificar a su equipo a los ocho mejores de la FA Cup.

 

 

Lee también   Romario arremete contra Blatter llamándolo "ladrón"