En la Jornada 4 del Grupo B en la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspur recibió en Wembley al PSV Eindhiven de los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

El campeón de Holanda se puso en ventaja muy temprano en el marcador, con un cebezazo de Luuk de Jong a los dos minutos de acción, permitiéndole manejar el partido y llegar con la ventaja hasta el descanso.

Luuk de Jong celebra su anotación con Pereiro y Lozano.

Ya en la parte complementaria, el equipo de Mauricio Pochettino se lanzó con todas sus armas al frente en busca del empate, pero los ‘Granjeros’ opusieron gran resistencia.

Fue hasta los 78′, cuando el goleador inglés, Harry Kane, recibió un balón de Llorente y con un disparo raso consiguió empatar el partido, haciendo estallar Wembley.

Así empató Kane el encuentro.

El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, ingresó al minuto 86 al terreno de juego, para acompañar a Lozano, quien disputó los 90 minutos.

Ya con los dos mexicanos en el campo y cuando parecía que el duelo terminaría empatado, Harry Kane conectó de cabeza un centro de Davies, su remate fue desviado por Trent Sainsbury y se convirtió en el 2-1 definitivo.

Harry Kane fue el héroe que le dio tres puntos a los ‘Spurs’.

Con este resultado, Tottenham llegó a 4 puntos, mientras que el PSV se quedó en el fondo del sector con un punto y al borde de la eliminación, además de comprometer su pase a la Europa League.

Lee también   Honduras gana semifinal a El Salvador