Los rumores de salida de Christian Eriksen siguen aumentado, sobre todo, porque el club dueño de su ficha, el Tottenham, tendría que vender algunas piezas para empezar a pagar las fuertes sumadas invertidas en su nuevo estadio.

El jugador danés desde hace tiempo es seguido por el Real Madrid, club que está en plena reconstrucción y que busca reforzarse fuerte de cara a la siguiente temporada por lo que estaría dispuesto a pagar fuerte por el mediocentro.

Sin embargo, la cantidad que espera el Tottenham no es fácil de pagar y es que el conjunto que preside el siempre difícil Daniel Levy estaría esperando una cifra cerca a los 150 millones de euros por aceptar el traspaso.

Eriksen tiene contrato con el club de Londres hasta 2020 y, a pesar que varios integrantes de la plantilla se han manifestado esperando su renovación, parece que el danés saldrá en el próximo mercado o libre cuando su contrato finalice.

Por lo que, según The Guardian, Levy habría tasado a su jugador en 150 millones de euros, cantidad que parece exorbitante y que sobrepasaría por mucho la venta record de Gareth Bale al Madrid por 100 millones.

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Mauro Zárate cambia sexo por videojuegos y películas