Tottenham esperaba un juego mucho más complicado contra los Reds y terminó dominando y goléandolos 4-0, incluso fácilmente.

Desde el comienzo del juego, los londinenses impusieron condiciones y rápidamente tomaron ventaja cuando al minuto 7 el croata Luka Modric marcó el primero con un tremendo disparo de media distancia; la defensa roja aguantó como pudo los constantes embates de los Spurs hasta que, a la media hora de juego, Charlie Adam se fue expulsado. Para la segunda mitad, la propia angustia de los rojos los hizo cometer faltas innecesarias, suficientes como para que Skrtel se fuera expulsado por doble amarilla al 63′. Con nueve hombres, la resistencia de los visitantes se desmoronó. Tres minutos después cayó el segundo -de Defoe- y el tercero -de Adebayor- al 68′.

Ya en la recta final del juego, Giovanni dos Santos entró al minuto 83′ por Jermaine Defoe; aún con tan pocos minutos, le alcanzó para poner un pase de gol a Adebayor, el del cuarto gol justamente, para redondear la goleada. La semana pasada apenas entró al juego, pero que haya iniciado en la Europa League y los casi diez minutos de hoy hacen pensar que Redknapp podría ocuparlo con más regularidad.


szólj hozzá: Tot 4-0 Liv

Lee también   Bolita, por favor...