Tottenham: Nuno fue contundente, Bale no será del equipo en la 21-22

El futuro de Gareth Bale parece estar en el Real Madrid, donde no querría estar, pues el nuevo entrenador del Tottenham, Nuno Espírito Santo, confirmó que no será parte del equipo para el curso venidero.

Tottenham vs Wolfsberger
Foto: YouTube

El estratega portugués emitió dichas declaraciones antes del partido que sostuvo el sábado de preparación y que recogió ‘Eurosport’, para cerrarle las puertas por completo al jugador galés.

Es por esto que el futbolista deberá regresar al Santiago Bernabéu para incorporarse a la pretemporada del cuadro merengue, una vez termine sus vacaciones, pues está de descanso al haber participado en la Eurocopa con su selección.

La responsabilidad de decidir qué pasará con Bale será Carlo Ancelotti. El futbolista, que el pasado 16 de julio cumplió 32 años, sigue con la duda de saber dónde jugará esta venidera temporada, pues ni siquiera tiene seguro que se quedará en el cuadro blanco.

El alto sueldo del delantero, aunado a la condición de extracomunitario que le deja el Brexit, hace que su partida sea la mejor solución sobre las puestas sobre la mesa, siempre y cuando el estratega italiano no decida utilizarlo.

Vale recordar que su mejor etapa se observó, precisamente, con el italiano en el banquillo del Madrid, con el que incluso fue héroe de la décima Champions (marcando el 2-1). Caso contrario a lo visto con Zidane, con quien se vio relegado al banquillo y hasta cedido al mismo Tottenham.

Lee también   Diego Maradona: "Me duele lo de Higuaín"