El finalista de Champions League, Tottenham Hotspur, hizo una oferta de 70 millones de euros por el mediocampista argentino del Betis, Giovani Lo Celso. Los andaluces ya rechazaron una oferta inicial de los londinenses por menos dinero.

Sky Sports publica que los Spurs están decididos a contratar al futbolista argentino, quien tuvo una gran temporada desde lo individual en el club de Guardado y Lainez.

Lo Celso no solo es buscado desde Londres, Manchester United y Real Madrid también pretenden al talentoso volante surgido de Rosario Central.

El sudamericano tiene una cláusula de 100 millones de euros, y su contrato explica que si el Betis rechaza ofertas por una cantidad menor, estaría obligado el club verdiblanco a subir la ficha del futbolista. El equipo sevillano no está dispuesto a negociar a Lo Celso por una cifra inferior a 75 millones de euros. Suma que de momento no ha ofertado ninguno de los clubes que lo quieren.

Tottenham tiene en carpeta otras alternativas de no concretar lo del argentino. El también exbético y actual futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos, así como el francés de Lyon Tanguy Ndonmelé, interesan en el conjunto del norte de Londres.

De momneto Gio Lo Celso está concentrado con la Selección Argentina en el complejo de la AFA, preparando la Copa América de Brasil, que empezará en un par de semanas.

Lee también   La aplanadora ya es líder