Tottenham quiere aumentar el salario de Eriksen para que se quede en el club. Foto: Twitter

Uno de los jugadores más acechados en el mercado de fichajes es el danés Christian Eriksen, quien es uno de los jugadores más destacados del Tottenham y que a pesar de los rumores no hay un oferta oficial, por lo que el club desea conservarlo el mayor tiempo posible.

El contrato del jugador termina en el 2020, pero los Spurs desean que el jugador continúe en el club el mayor tiempo posible y por ello le están ofreciendo una importante oferta de renovación que incluye un salario de 12 millones de euros por año, lo que lo convertiría en el mejor pagado del equipo.

Actualmente, el jugador es pieza clave en el esquema de Pochettino, lo que unido a su gran talento, lo ha hecho objeto de rumores por parte de clubes como Real Madrid, Barcelona e incluso la Juventus de Italia han sido los clubes que más interés han mostrado en sus servicios.

Habrá que esperar para ver si el mediocampista se queda en el club para tratar de ganar títulos y dinero con el Tottenham o de lo contrario emigra a un club donde es casi seguro que obtenga una gran cantidad de trofeos y por supuesto, gran cantidad de dinero.

Lee también   El PSG está bastante interesado en fichar a Christian Eriksen