Tottenham se suma a la puja por Adrien Rabiot
Tottenham también estaría interesado en Rabiot

La escuadra británica estaría dispuesta a hacer una inversión importante para acoger el destino del centrocampista, Adrien Rabiot. El principal incentivo del Tottenham para lograrlo, es la llegada de Frankie de Jong al Barcelona, equipo el cual ha congelado su interés por el francés tras certificar la llegada del joven holandés.

Según publicó este jueves France Football, los spurs realizarían próximamente una oferta importante al París Saint-Germain, dueño de la ficha de Rabiot. El elenco inglés está consciente de que, al acabar contrato en junio, el campeón galo vería con buenos ojos desprenderse del volante por una modesta cantidad de dinero.

Además del Tottenham, el otro equipo que también ha encendido el radar para fichar a Rabiot es el Bayern Múnich. La institución bávara tienen la intención de sacar la billetera para renovar su proyecto y, entre las opciones a futuro que manejan, figura el internacional francés, cosa que podría generar una cálida disputa entre dos grandes clubes del viejo continente por tenerlo en sus filas.

Finalmente, parece que la opción de jugar en Camp Nou se esfumó para el joven Adrien Rabiot, un futbolista que fue apartado indefinidamente por el PSG al negarse a renovar su contrato con el club y que le ha impedido continuar con su carrera.

Lee también   Manchester United igualó con el Crystal Palace en Old Trafford