Tottenham se impone en un duelo londinense del ‘Boxing Day’

Tottenham Hotspur como local, derrotó 3-0 a Crystal Palace en un duelo londinense de la jornada 19 de Premier League. Los de Antonio Conte, que adeudan varios partidos, pueden quedar cuartos en la tabla de recolectar todos los puntos pendientes.

Tottenham escala de la mano de Conte / foto: youtube

Con goles de Harry Kane, el brasileño Lucas Moura y el surcoreano Son, el Tottenham derrotó en su casa al Crystal Palace, equipo del sur de la capital inglesa dirigido por el exfutbolista galo, Patrick Vieira.

Los ‘Spurs’ adeudan hasta tres partidos de liga, por lo que su situación puede mejorar en cuanto a puntaje. Pues desde la llegada de Antonio Conte al banquillo londinense, su equipo se ha visto más competitivo y firme; recuperando algunos valores ofensivos que sin duda han mejorado a los de blanco.

Con tres partidos menos, Tottenham Hotspur es 5to con 29 puntos en la Premier League. A seis unidades de la zona Champions, que hoy delimita su gran rival territorial, Arsenal. De sumar esos nueve puntos en juego, los del entrenador italiano pueden escalar sobre los Gunners, y quedar solo por debajo de Manchester City (Líder con 47), Liverpool y Chelsea. Crystal Palace está en la casilla 13.

Lee también   "Nunca competí con Cristiano Ronaldo ni lucho contra él", dice Messi