Tottenham está encendido por la lucha del título. Esta noche inglesa derrotó 1-0 a West Bromwich, con lo que alcanzó los 42 puntos, sólo tres menos que el sublíder United, que juega mañana.

Tomando en cuenta que los Spurs tienen pendiente el juego de la jornada 1, parecen ser el equipo destinado a hacer sombra a los líderes de aquí al final de la liga.

Los de Redknapp ganaron con solitario gol de Defoe al 63′, suficiente para superar a un muy combativo West Bromwich, que aguantó bien atrás y apostó todo a los balones parados, donde por cierto, casi empatan tras un tiro de esquina.

Corto resultó el marcador tomando en cuenta que hay 20 puntos de distancia entre ambos equipos, pero aun así el club de Londres mostró que su juego sólido tiene muchos rasgos de calidad.

Giovani Dos Santos, quedó claro desde hace tiempo, no está considerado por el técnico. Hoy vio todo el partido desde la banca. Sus compañeros titulares, además, muestran gran nivel, ya sea Van der Vaart, Modrić, Defoe, Bale, Adebayor y Sandro.

Ganó Tottenham y ya pisa los talones a los Manchesters.

Lee también   El resumen del 2012: Marzo