Traspiés de Leicester y Chelsea en la Premier

Ni Leicester City ni Chelsea pudieron ganar como locales en esta jornada 17 de la Premier League. Los «foxes» empataron a uno ante Norwich y los «blues» perdieron contra Bournemouth. Ambos pierden pisada con respecto al imparable líder Liverpool, sobre todo el escolta Leicester que quedó a diez puntos de los «reds».

El finlandés Pukki convirtió el tanto visitante en el King Power | @premierleague

Leicester City parecía ser casi el único que le mantenía el ritmo al Liverpool, equipo de Klopp que galopa indetenible hacia su primer título de Premier League.

El recordado Campeón inglés en el año 2016 recibía en el King Power Stadium a un Norwich que se ubica en los puestos de descenso. Pero los «canarios» iban a sorprender al escolta con un empate 1-1 para frenar la racha victoriosa del Leicester de Rodgers.

@premierleague

El Chelsea también recibía al Bournemouth. Equipo no tan hundido en la tabla como Norwich pero que permanece en la zona baja. Los rojinegros iban a dar el campanazo ganando en Stamford Bridge por 1-0 a los londinenses que son 4tos en la clasificación, por detrás del Manchester City.

Un gol de Gosling a diez del final dejó sin respuesta al equipo dirigodo por Frankie Lampard.

Lee también   "Hammers" racistas