La configuración de los bombos 2, 3 y 4, se verá afectada dependiendo de quién logre clasificarse en el repechaje Perú-Nueva Zelanda.  En caso de que los peruanos logren clasificarse, irán al bolillero 2, mientras que los oceánicos en caso de ir al mundial, lo harán desde el bombo 4 del Sorteo al Mundial.

En el Estadio Nacional de Lima, no solo se define al último clasificado al Mundial de Rusia. También están involucrados los destinos de selecciones ya clasificadas. Entre ellas podemos nombrar a Serbia y Dinamarca, que deberá esperar un ganador en tierras incas para conocer sus ubicación en el Sorteo del 1 de Diciembre.

Si el clasificado es Perú, Dinamarca ocuparía un lugar en el bombo 3, y Serbia en el 4.  En el caso de que sean los neozelandeses, estos se ubicarían en el último bolillero, permitiendo a Dinamarca quedar en el segundo y a Serbia en el tercero.

Con Australia ya en Rusia 2018, quedando ubicada en el bombo 4, ya son 31 los clasificados, y 28 de ellos emparejados en su correspondiente bombo.

Perú-Nueva Zelanda
Así quedarían las zonas para el Sorteo, a la espera del último invitado

El “Tri” no se verá afectado en ningún caso. El 1 de Diciembre, será parte del Bombo 2 del Sorteo, en el Kremlin de Moscú.

 

Lee también   PERÚ | Intentan linchar a dirigente de la FPF