Por la jornada 14 de la Eredivisie holandesa, el Twente goleó 5-2 al NAC Breda…

El Twente despedazó al NAC Breda este domingo y se coloca tercero de la liga de Holanda en una jornada en la que el Vitesse se afianzó primero general.

Hoy en el De Grolsch Veste, el Twente tuvo que esperar casi media hora para abrir el marcador, pero en cuanto entró el primero el dominio se acentuó, el rival se espantó y aunque ciertamente nunca bajó los brazos, no tuvieron argumentos deportivos para mantener el pulso a pesar de haber igualado a los 42 minutos, pues 120 segundos después Tadić marcó de penal para irse 2-1, ventaja que ya no perdería el Twente.

El tercero llegó por conducto de Castaignos a los 53′. El NAC se acercó gracias a un tanto de Verbeek a los 56′ y hasta ahí mantuvieron pundonor, pues con dos tantos de Promes, a los 68 y 86, el Twente puso cifras definitivas de 5-2.

TECATITO:

Corona no ha sido tomado en cuenta realmente en su paso por Holanda, ha visto acción en cuatro partidos con el de hoy, todos entrando como suplente, suma 75 minutos en Eredivisie, y lleva un gol, el problema real es que en su posición el Twente por ahora está cubierto y sus opciones de jugar y mostrarse son pocas.

Hoy por ejemplo, ni siquiera tocó el balón en los tres minutos que estuvo en la cancha.

Lee también   Twente pide 30 mde por el Tecatito Corona