Tri Femenil cayó ante Costa Rica
La Selección Femenil inició con una derrota en el Premundial.

Tri Femenil cayó ante Costa Rica. La Selección Femenil de México, dirigida por Leonardo Cuellar, tuvo un doloroso debut en el Campeonato Femenino de CONCACAF, al haber caído por 1-0 ante su similar de Costa Rica, con lo que complicó su pase al Mundial del 2015, el  cual se celebrará en Canadá.

El único tanto del enfrentamiento, celebrado en el Sporting Park de Kansas City, fue conseguido al minuto 8 por Carolina Venegas, quien tras recibir un pase filtrado de Melissa Herrera, colocó su potente disparo lo más lejos de posible de Cecilia Santiago, la portera azteca.

Con el pasar de los minutos y de los cambios, las dirigidas por Cuellar siguieron sin encontraron la manera de perforar la portería centroamericana, a pesar de que en el Segundo Tiempo fueron superiores a sus oponentes por varios lapsos, sin embargo, la puntería de apache no estuvo de su lado.

Tras este revés, México está obligado a vencer a sus 2 rivales en turno, siendo la débil Martinica el siguiente escollo, mientras que se cerrará la fase de grupos ante Jamaica, equipo que este día venció 6-0 a Martinica.

El México vs Martinica se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en el Toyota Park de Chicago.

 

Lee también   Brilla Balotelli con la azzurra