VfB Stuttgart v 1-0. FC Nuremberg footyroom.com por Futbol2101

En gol de Cacau a doce minutos del final, le dio los tres puntos al equipo del Maza Rodríguez que cumplió con los 90′ y se llevó una amarilla…

Vaya que la tuvo complicada el Stuttgart para vencer al Nürnberg este domingo, y es que la visita plantó un partido aguerrido y con opciones claras hacia el frente, sin embargo le faltó contundencia para sacar un resultado positivo del Mercedez-Benz Arena y finalmente se quedaron con las manos vacías.

El Stuttgart por su parte aguantó bien los embates rivales, elaboró mucho más su juego y a doce del final una buena acción finalizada por Cacau les dio los tres puntos que lo ponen muy cerca de metese a zona de copas europeas (39), pues aprovechó los tropiezos el sábado de Werder Bremen (6º), que sólo empató en casa ante el Augsburg (1-1), y del Bayer Leverkusen (5º), que perdió 2-0 en su visita a su vecino Schalke 04. El Stuttgart está sólo a un punto de Werder y Bayer.

Por su parte el Nürberg con 31 unidades se estanca en el puesto número 11 de la general.

El mexicano Francisco Javier Maza Rodríguez jugó los 90′, se vio apurado en varias acciones y además lo pintaron de amarillo justo a la media hora de partido.

Lee también   Stuttgart vence al København y ya es segundo de grupo. 'Maza' lo vio desde la banca