Tu sueño de asistir a los mejores eventos deportivos del mundo ¡Ya es una realidad!

Viajar por toda Europa para disfrutar de los partidos de la próxima Eurocopa 2020 ahora es posible. Match Hospitality te ofrece boletos y paquetes para que goces de todas las comodidades a la hora de viajar a eventos deportivos.

La cancha para jugar la Euro 2020 se extiende por todo el continente. Doce increíbles estadios para disputar la copa de Europa

Lo mejor de lo mejor del mundo del deporte, y con la seguridad de que los boletos que obtienes no son un fraude, puedes vivirlo gracias a Match. En México, puedes sentir la experiencia VIP en el Abierto de Tenis de Acapulco, el Abierto Los Cabos, la acción de la NBA en los México Games, la potencia del fútbol americano profesional en territorio azteca con el NFL México Game y obviamente te llevan al Super Bowl LIV.

SUS CREDENCIALES

Una de las principales características de Match Hospitality es que es la única compañía en todo el mundo que está autorizada por la FIFA para ofrecer y garantizar paquetes de hospitalidad exclusivos con entradas incluidas para cada partido del Mundial Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina 2023.

Además, Match ha sido elegida por los Comités Olímpicos de Brasil y Rusia para distribuir boletos exclusivos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. El convenio incluye boletos y paquetes para los clientes de los referidos países.

Match tiene una amplia experiencia en la gestión de programas de boletos, paquetes y hospedajes en todo el mundo, cumpliendo con la altura de los eventos deportivos, la gestión de invitados, operaciones técnicas y la cobertura de prestigiosos torneos.

Lee también   Novak Djokovic gana su cuarto Wimbledon y su Grand Slam número 13

La excelente cartera de eventos que posee Match habla por sí sola. A clientes corporativos y personales le ofrecen paquetes al Gran Premio Británico de la Moto GP, el Gran Premio Británico de la Fórmula 1, el Campeonato de Londres de Superbike, el Abierto de Nitto de la ATP, entre otros grandes eventos deportivos.

“LA EURO”

Match Hospitality está ofreciendo el paquete de los sueños de todos los futboleros: recorrer Europa para la Euro 2020, evento que muchos aficionados consideran que es mejor que una Copa del Mundo.

Ésta será una Copa Europea distinta, repartida en las mejores ciudades del viejo continente. Imagina conocer las ciudades de Glasgow, Dublín, Copenhague, Budapest, Bucarest, Bilbao, Ámsterdam, San Petersburgo, Roma, Múnich, Bakú y Londres.

Conoce el mundo del deporte con Match Hospitality, la mejor forma de recorrer el mundo y disfrutar de tus torneos favoritos.

Échale un ojo al siguiente vídeo y si quieres mayor información sobre todos estos fantásticos eventos, contacta a:  [email protected]