El director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, actual entrenador de los Tigres UANL, había sido considerado en los últimos días como un candidato para dirigir a la Selección Mexicana luego de la renuncia de Juan Carlos Osorio, sin embargo; el técnico felino volvió a decir que no dirigirá al combinado azteca.

A lo largo de la semana pasada se mencionó que el “Tuca” Ferretti podría desvincularse del club regiomontano por lo que esto podría haber sido una de las razones por las que el entrenador brasileño habría sido considerado como candidato para dirigir al combinado mexicano.

Luego de la renuncia por parte de Juan Carlos Osorio, el Director Técnico de los felinos se perfilaba como la primera elección que podría hacer la Federación Mexicana de Futbol para ser el seleccionador nacional, cargo que ya ocupó en el año 2015, de manera interina, cuando se sentó en el banquillo de la Selección Azteca a lo largo de cuatro partidos solamente, pero afirmó que esto no volvería a suceder.

En rueda de prensa, el “Tuca” Ferretti confesó que directivos de la Federación Mexicana de Futbol lo contactaron para ofrecerle el puesto de Director Técnico de la Selección Mexicana, no obstante; el mismo rechazó la propuesta.

“Ya han existido muchos inventos de esto. Se me acercó una persona, no voy a decir nombres, y ya le dije que no, que muchas gracias”, expresó el Director Técnico de los Tigres UANL.

Aunado a esto, el “Tuca” Ferretti expresó que es muy probable que la Federación contemple el nombre de por lo menos otros tres candidatos para el cargo y que cualquiera que sea el elegido contará con todo su apoyo.

Lee también   Tecatito Corona: "Si no se va al Mundial a ganarlo, ¿para qué vamos?"

“Creo que deben tener tres o cuatro candidatos, bueno tenían cuatro, ahora tienen tres, así me lo plantearon que entraba en la posibilidad de tres o cuatro candidatos y pues yo dije muchas gracias y de entre estos candidatos que tomen la decisión los voy a apoyar en todo lo que precisen”, afirmó  el “Tuca” Ferretti.