‘Tuca’ Ferretti: «Hicimos un gran trabajo»

Foto: Mexsport

Con la buena imagen mostrada en el Mundial de Clubes, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, le dedicó unas palabras a sus jugadores en la conferencia de prensa tras la derrota frente al Bayern de Múnich.

Aunque el panorama era muy difícil, la entrega del equipo mexicano se notó en el campo al mantener a raya a los teutones, sin embargo, no fue suficiente para poder superarlos futbolísticamente.

“Creo que el hecho de haber llegado a la Final habla de las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy enfrentamos a un gran rival y no hay que desmeritar el triunfo de ellos. Buscamos hacer nuestro partido pero ellos fueron superiores y merecían el triunfo”, comentó.

La derrota no significó algo negativo para el técnico de Tigres, quien recordó las buenas acciones del equipo en este partido frente al Bayern Múnich.

“El equipo no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que se defiende muy bien, tiene buena posesión de balón y presionó en toda la cancha. Uno no se va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron”, concluyó.

Tigres UANL dejó huella en el Mundial de Clubes tras conseguir la primera clasificación de un equipo mexicano a la gran final, además, de superar a un rival de Conmebol en toda la historia de este torneo.

Lee también   Gignac: "Tuca Ferreti puede dirigir un grande de Europa"