El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, descartó tener algún sentimiento especial por enfrentar a José Saturnino Cardozo, estratega del Querétaro, a pesar del conflicto que se presentó en el 2004, cuando lo dirigió en Toluca y que significó su salida del cuadro del Estado de México.

“No tiene nada de especial, no me interesa hablar con Cardozo de nada de aquel entonces”, declaró Ferreti de cara a la serie que disputarán por un boleto a la final del Torneo Apertura 2011.

Tuca dirigió a Cardozo en el 2004, cuando el atacante jugaba con Toluca, y un incidente en el cual se involucró al delantero paraguayo, propició la salida de Ferreti del banquillo toluqueño.

“Lo que dijo (Rafael) Lebrija (en ese entonces presidente del Toluca), es que hubo ciertas pancartas con amenazas hacia él y hacia mí, y esas personas involucraron a Saturnino, dando a entender que a través de él hicieron esas pancartas y por eso se llegó a la rescisión del contrato, para no dar más problemas”, indicó Tuca.

Ferretti declaró que Lebrija es el indicado para ahondar en ese tema, y recordó que… “tres personas que fueron consignadas al ministerio público a investigación, pregúntale a él, (ellos) fueron los encargados de la investigación”.

En ese año, cuando se rumoraba la posible salida de Cardozo del Toluca, un grupo de desconocidos repartió un panfleto donde se responsabilizaba al directivo y técnico de buscar la salida del jugador y lanzaron amenazas contra éstos.

Respecto al enfrentamiento de semifinales, el Tuca dijo que sin duda será complicado porque se medirán al equipo que eliminó al Guadalajara, superlíder en la fase regular del Apertura 2011.

Lee también   Oficial: José Saturnino Cardozo será el nuevo estratega de Chivas

“Es un equipo que está motivado, el haber eliminado a Chivas les dio gran satisfacción, pero esta satisfacción no es lo único que vamos a enfrentar, hay jugadores con muy buena capacidad, individualidades y debemos estar atentos”, agregó.

Respecto a que los felinos son considerados favoritos al título, dejó en claro que los cuatro que están en semifinales tienen las mismas posibilidades de adjudicarse la corona.

[Notimex]