Tuchel considera que el Lyon puede conseguir un buen resultado ante el Barcelona

El técnico del Paris Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel, consideró que el próximo rival del FC Barcelona en la UEFA Champions League, el Olympique de Lyon, tiene amplias oportunidades de lograr un triunfo en la ida de los octavos de final de la competición europea.

El conjunto dirigido por el alemán, ex entrenador del Borussia Dortmund, perdió hace un par de semanas el invicto por el torneo local frente al Lyon por lo que Tuchel cree que contra el Barcelona podría darse el mismo resultado.

“Es un equipo que puede jugar a un nivel muy, muy alto, por lo que es súper complicado enfrentarse a ellos y tienen calidad para combatir contra el Barcelona, para mí está absolutamente claro”, afirmó.

Si el cuadro del Lyon no obtiene una ventaja como local, será muy complicado que logre algo en la vuelta, por lo que resulta de suma importancia que el equipo juegue de la mejor manera desde la ida.

El conjunto galo ha ido de menos a más en las últimas semanas, razón por la cual medios y aficionados franceses consideran que el club cuenta con la capacidad para conseguir un buen resultado.

Lee también   Se la puso difícil el Espanyol