Tuchel considera que no sería raro que el PSG quede eliminado de la Champions

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Thomas Tuchel, aseguró que su equipo no es favorito en este grupo, el cual comparten con el Napoli, Liverpool y Estrella Roja, y que la prueba de ello es el empate que concedieron ayer ante los italianos.

«Tengo mucho respeto por este grupo, sabía que iba a ser complicado. No somos los favoritos. No sería sorprenderte la eliminación», aseguró el alemán en rueda de prensa.

El estratega consideró que el Nápoles «lleva muchos años jugando juntos» y que es por esto que tienen un nivel táctico muy alto. «Es superdifícil. Era lógico que Nápoles marcara», señaló.

«En la segunda mitad hemos cambiado, con tres defensas para jugar más sencillo, más rápido, tener el balón en el campo adverso y hemos mejorado mucho», fueron parte de la palabras de Tuchel sobre como intentó detener los ataques de los napolitanos, asegurando que este nuevo sistema táctico le permitió cerrar espacios y recuperas balones más arriba.

El técnico del PSG recordó que ya había mencionado que los dirigidos por Carlo Ancelotti eran lo favoritos para llevarse el partido, pero que de igual manera espera llevarse la victoria en suelo italiano en la próxima jornada.

Lee también   El nuevo tatuaje futbolero de Neymar Junior