Tuchel sobre el United: ''Cualquier cosa puede pasar''
El PSG finalizó primero de su grupo tras acumular 11 puntos (3-2-1), superando a Liverpool, Napoli y Estrella Roja.

El estratega del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, compareció este lunes en rueda de prensa como acto previo al compromiso que sostendrá su equipo, en Old Trafford, ante el Manchester United, válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 18/19.

«Estoy esperando un equipo muy ofensivo del Manchester United. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel. Son completamente diferente a cómo eran en diciembre. Están pasando por un momento impresionante y jugar ahora contra ellos es uno de los desafíos más difíciles que puedes tener», analizó el timonel del PSG.

Asimismo, el técnico alemán se deshizo de elogios hacia Ole Gunnar Solksjaer, actual entrenador interino del equipo inglés. Reconoció que todos los partidos que analizó de su rival fueron desde que el noruego asumió el banquillo, destacando la dificultad táctica y física que conllevará enfrentarse a ellos.

»Es un partido en el que estás al 50%. Mañana en Old Trafford, la balanza estará equilibrada. Tenemos el partido de vuelta en casa y nos sentimos con confianza en el Parc des Princes. Cualquier cosa puede marcar la diferencia», sentenció Tuchel.

Lee también   El Real Madrid ya habría contactado a José Mourinho