Tuchel considera normal que media Europa quiera jugadores del PSG

A pesar de no tener destacadas actuaciones en el máximo torneo continental, los jugadores del Paris Saint Germain no han dejado de ser jugadores de calidad que son objeto de interés por parte de otros equipos europeos; esta situación ha sido admitida incluso por el entrenador del equipo, el alemán Thomas Tuchel.

Todo el mundo quiere a Verratti, a Neymar, a Mbappé, a Marquinhos, a los jugadores de nuestro equipo, en realidad no me molesta que se digan este tipo de cosas, al contrario, es un reflejo de que están haciendo bien las cosas y como equipo, también estamos trabajando de buena manera”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Las declaraciones del entrenador se dan en el marco de los rumores que surgen sobre todo desde España y concretamente de las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien de manera informal señaló que existe un interés real por dos jugadores del equipo parisino, Neymar y Mbappé, haciendo que se desatará una oleada de comentarios en ese sentido.

Anteriormente, era casi imposible negociar con el cuadro merengue, pues este llegaba con una gran cantidad de dinero que terminaba convenciendo a los grandes clubes; sin embargo, en este caso concreto, lidiar con el jeque del PSG puede ser muy complicado. Habrá que ver si Florentino o quien esté interesado en jugadores del Paris, tiene los argumentos suficientes para que el hombre de Medio Oriente venda jugadores

Lee también   Dembélé: "¿145 millones? El mercado de se ha vuelto un poco loco"