Tuchel ya tendría ofertas desde la Premier League

Thomas Tuchel se quedó sin trabajo tras haber sido despedido del PSG, pero al momento de conocerse su destitución también habrían surgido ofertas que lo colocan cerca de la Premier League.

Thomas Tuchel
Foto: Youtube

Y es que el periodista alemán, Christian Falk, dos de los grandes del fútbol inglés como el Manchester United y el Arsenal están dispuestos a contratar al alemán en caso de que despidan a Ole Gunnar Solksjaer o a Mikel Arteta, respectivamente. Además de que Tuchel estaría dispuesto a asumir el reto de cualquiera de estos dos, según su propio compatriota.

Si se revisa la actualidad de ambos, el que está más cerca de la salida es el español de los gunners, pues pese a ser candidato en la Europa League, en la liga inglesa le está yendo fatal, pues está más que lejos de ganarla, distante de la zona europea y encima está decimoquinto a cuatro puntos del descenso, por lo que enero será un mes decisivo.

Solksjaer por su parte respira un poco más, pues en Premier es cuarto metiendo presión a los punteros y ha sido más regular, aunque tuvo un estrepitoso fracaso en la Champions, pues en dos partidos pasó de ser líder de su grupo y estar en Octavos a quedar eliminado y tener que jugar 16avos de Europa League contra la Real Sociedad, por lo que no sería raro si fuese despedido.

Lo que está claro es que Tuchel no pasará mucho tiempo fuera de los banquillos debido a que su estilo gusta a muchos clubes y en estas fiestas podría llegar como Santa Claus o Rey Mago a un equipo.

Lee también   La “insultante” oferta de Jiangsu Suning para fichar a Bale