Uber es nuevo patrocinador de Manchester United a nivel global. Así lo anunciaron los Red Devils, cerrando el primer trato de este tipo.

Uber es nuevo patrocinador de Manchester United

Uber es nuevo patrocinador de Manchester United

Manchester United anunció a Uber como nuevo socio del club. Dicho acuerdo se extiende más allá del patrocinio, pues también es un arreglo para que los hinchas puedan ir y regresar de Old Trafford con mayor facilidad.

En los próximos meses, probablemente a inicio de la próxima temporada, instalarán una Zona Uber para usuarios que vayan al estadio (o se vayan). Además, Uber conectará aficionados de todo el mundo, en más de 30 países, con el club.

Richard Arnold, director general de Manchester United, se expresó al respecto:

El United está siempre buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans y nuestra alianza con Uber nos permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes. Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean desde el Old Trafford o en cualquier parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol. Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu de Old Trafford y Manchester United a través de varias campañas interactivas.

Por su parte, la directora de desarrollo de negocios de Uber, Amy Friedlander Hoffman, también se expresó sobre el trato:

Uber facilita que la gente de todo el mundo se conecte a lo que les interesa y ahora estamos emocionados de darle esa conexión a los aficionados del Manchester United. Estamos muy emocionados de asociarnos con el Manchester United, no sólo para hacer que el día del partido sea más fácil moverse, sino para ofrecer a los hinchas experiencias increíbles a lo largo de la temporada, sin importar desde dónde estén apoyando.

 

Lee también   Guille Franco va hoy de titular