La UEFA confirmó este viernes el calendario de partidos de la Liga de Naciones de 2020/201, el cual se jugará entre setiembre y octubre.

Foto: UEFA

La Liga A se divide en cuatro grupos y está integrado por 16 selecciones (Portugal, Países Bajos, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Francia, Italia, España, Bosnia y Herzegovina, Ucrania, Dinamarca, Suecia, Croacia, Polonia, Alemania e Islandia).

Mientras que en la Liga B -dividida como la A- disputarán partidos las selecciones de Rusia, Austria, Gales, República Checa, Escocia, Noruega, Suecia, Finlandia, Eslovaquia, Turquía, Irlanda, Irlanda del Norte, Rumanía, Israel, Hungría y Bulgaria.

La jornada 1 será entre el 3 y el 5 de septiembre, la jornada 2 entre el 6 y el 8 de septiembre, la jornada 3 entre el 8 y el 10 de octubre , la jornada 4 entre el 11 y el 13 octubre, la jornada 5 entre el 12 y el 14 de noviembre y la jornada 6 entre el 15 y 17 de noviembre.

Las semifinales, la final y el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones serán movidos hasta septiembre u octubre de 2021.

Lee también   De Ligt negó salir del Ajax en el actual mercado invernal