Después de la polémica expulsión que sufrió Cristiano Ronaldo contra el Valencia en el debut en la fase de grupos de la Champions League con la Juventus, la UEFA dejó saber que estudiará la jugada para determinar la sanción que recaerá sobre el portugués.

El delantero ex Real Madrid fue expulsado por una acción sobre el defensor colombiano Murillo, quien acusó una agresión del luso y provocó que le sacaran la tarjeta roja.

Aunque Cristiano se quejó ante el árbitro diciendo «no he hecho nada«, igualmente fue echado de la cancha casi entre lágrimas y más adelante el repaso de la jugada terminó dándole la razón al ‘7’.

La UEFA hará una revisión del caso y determinará si la sanción del goleador es de un partido o un máximo de tres encuentros sin jugar, mientras que la Juventus recurrirá a una eliminación de la suspensión para que así pueda jugar la segunda fecha frente al Young Boys.

Lo más probable a estas alturas es que CR7 vuelva a la acción contra el Manchester United y apenas en octubre es que pueda dejar en el olvido la primera expulsión que sufre en la Copa de Europa.

Lee también   Cruzeiro dice 'No' a segunda oferta del Real Madrid por Lucas Silva