UEFA: futbolistas se pronunciaron contra la Superliga y a favor de la Champions

Algunos futbolistas ya han empezado a pronunciarse en contra de la Superliga Europea y comenzaron a respaldar a la Champions, tal vez ante las amenazas de la FIFA y la UEFA.

UEFA
Foto: YouTube

El primer jugador en manifestar su desagrado por la nueva competición fue el mediocampista del PSG (club que no forma parte del torneo), Ander Herrera, quien en sus redes sociales expresó lo que significa la Liga de Campeones para él desde que era aficionado del club del que surgió, Real Zaragoza, para así explicar el por qué de su rechazo. Además, señaló que él cree en una Champions mejorada, «pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó».

Otros quienes se manifestaron fueron dos portugueses que juegan en clubes fundadores de la Superliga, Bruno Fernandes y Joao Cancelo, del Manchester United y el City, respectivamente, quienes compartieron una publicación que el también luso Daniel Podence, del Wolverhampton, colcocó en su cuenta de Instagram, en la que escribió, acompañado con una foto suya de su etapa en el Olympiacos: «El balón, la canción, el sueño. La volea de Zidane, Kaka’, el Liverpool en Atenas, Ole en Barcelona, Cris y Seedorf… Hay cosas que simplemente no se pueden comprar«.

Fernandes reposteó esta publicación con la escritura «los sueños no se pueden comprar», mientras que Cancelo comentó la publicación con el mensaje «mi chico» para mostrar apoyo a sus compañeros.

Lee también   Raphael Varane el siguiente renovado por el Real Madrid