uefa

La Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) ha anunciado que un total de seis clubes están siendo investigados por presuntos pagos pendientes (deudas con otros clubes, empleados y funcionarios) por parte de la Camara Adjudicatoria, en el periodo comprendido del 30 de junio al 30 de septiembre de este año.

“Los seis clubes a los que se refiere la Cámara Adjudicataria en relación a los pagos retrasados son İnter Bakı PİK (Azerbaiyán), SC Braga (Portugal), ASA Târgu-Mures, FC Astra Giurgiu, FC Botoşani (Rumania) y FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania). La decisión final sobre estos seis clubes se espera que sea tomada por la Cámara Adjudicataria a finales de año”, declaró la UEFA en un comunicado.

En el mismo comunicado se señala que dos clubes (Fenerbahce y Trabzonspor, de Turquía) siguen en proceso de investigación por no haber alcanzado el llamado “punto de equilibrio” que solicita la UEFA a todos los clubes integrantes de la organización; dicha investigación continua en curso y el organismo señaló que para febrero de 2016 se tenga un resolución definitiva al respecto.

Lee también   Moreno en venta