Ultras del Ajax detonaron petardos en el hotel del Madrid

La madrugada de este miércoles, ultras del Ajax detonaron fuegos artificiales en las adyacencias del hotel de concertación del Real Madrid. El hecho se produjo a horas del choque por los octavos de final de la Champions League.

Según medios españoles, se produjeron dos detonaciones a las 2:00 am y 3:30 am en los alrededores del Hotel Okura en Ámsterdam. Cuatro personas fueron detenidas por el incidente, todos ellos asociados con el F-Side, un grupo del ultras del conjunto holandés.

De acuerdo al periódico local AT5, el suceso habría despertado a residentes de la zona, por lo que es muy probable que miembros de la plantilla blanca también hayan sido víctimas del escándalo.

Al parecer el estilo sudamericano ha llegado al continente europeo, pues el hecho de hacer ruido y no dejar descansar al rival hasta hace poco parecía una costumbre de los países del cono sur, pero ahora pueden enorgullecerse de haber exportado una bonita tradición.

Resulta muy poco probable que este tipo de inconsistencias puedan haber afectado al equipo merengue, sin embargo, no deja de ser resultar llamativo que aficionados de un equipo como el Ajax hayan recurrido a tretas de tercer mundo para darle cierta ventaja a su equipo.

Lee también   Abramovich estaría dispuesto a vender del Chelsea por una astronómica cifra