La relación de Mauro Icardi con los ultras del Inter de Milán sigue agrietándose, luego que durante la semana atacaron a su mujer y agente con piedras, ahora repartieron panfletos, antes del juego contra la Sampdoria, en los que tachaban al jugador de “mercenario”.

Icardi se encuentra en medio del ojo del huracán por su polémica renovación de contrato con el Inter, principalmente, por las trabas que ha puesto su agente y esposa, Wanda Nara, lo que produjo que hace unos días lanzaran piedras al carro de la mujer.

Además, el delantero argentino, tiene tiempo apartado de los terrenos del campo por una lesión en la pierna derecha, según los servicios médicos del club.


“El Inter y su gente no merecen ciertos comportamientos, no merecen que los jugadores con dudoso compromiso ganen dinero cada seis meses sin respetar los contratos”, reza parte del escrito contra Icardi.

Los ultras del Inter, aunque no mencionaron directamente al jugador, repartieron un comunicado en contra de los jugadores que anteponen dinero antes que al equipo.

“No se debe permitir que después de una derrota indigna salgan estos personajes a las redes sociales a darnos su lección moral y dudar de nuestra lealtad, y tenemos que aceptar que las esposas, padres o parientes se regocijen en las redes sociales de nuestras sociales”, critican los aficionados.

Lee también   Fiorentina acabó con el invicto del Milan

El argentino ha estado ligado gran parte de la temporada a fuertes rumores sobre una posible renovación, que lo blindaría en contra de ofertas de grandes europeos, como el Real Madrid, sin embargo, en las últimas semanas las negociaciones cayeron en picada.

 

 

Fuente: Marca