Un Campeón del Mundo brasileño opina que «el Balón de Oro esta temporada es Messi»

El Campeón Mundial con Brasil en el año 2002 y exjugador del Barça, Rivaldo, declaró que quien más merece el Balón de Oro este año es Messi. El excrack brasileño argumenta que si bien Messi y el Barcelona no ganaron la Champions League, es un premio individual y las estadísticas están del lado del 10 argentino.

Rivaldo convierte de penal en el Mundial Corea-Japón 2002

«Creo que el Balón de Oro de esta temporada, en mi opinión, es Messi, por todo lo que ha hecho. No fue campeón de la Champions, pero como es un premio individual, ha hecho muchísimos goles, goles muy importantes, entonces creo que lo merece», explicó Rivaldo.

El exjugador del Barcelona y Milan, entre otros clubes, pidió también por el retorno de su compatriota Neymar al CampNou:

«De momento el que me gusta es Neymar. Me encantaría que volviera al Barcelona».

Sobre otro brasileño, pero en este caso del Real Madrid, Vinicius Jr, Rivaldo confesó que «Tiene todo para ser un grandísimo jugador».

Por último, se refirió a la exitosa dupla que conformó en la Selección de Brasil con otro mítico crack brasileño como Ronaldo:

«Con Ronaldo es muy fácil jugar porque es un grandísimo jugador. Yo sabía cómo quería el balón, era muy fácil. Era un muy grande jugador, por eso se llama Ronaldo El Fenómeno», cerró Rivaldo.

Lee también   Acampan por un boleto