Ante el inminente conocimiento de que no formará parte de la plantilla de las Chivas de Guadalajara, Luis Madrigal ya tendría sus maletas preparadas para partir.

Foto: Chivas entrenando en el Akron.

Según informa el portal Chivas Pasión’, el atacante no entraría en los planes del técnico Tomás Boy para disputar el Apertura 2019.

La salida de Madrigal de las Chivas era un hecho que se podía entrever, pues fue criticado fuertemente por el propio Boy, quien al asumir las riendas en los últimos partidos del Clausura 2019 no contaba con él.

Cabe recordar que el delantero llegó en enero de este año por exigencia de José Saturnino Cardozo, como un préstamo por parte de Monterrey que llevaría a Ángel Saldívar a los Rayados.

La directiva del ‘Rebaño’ ya le ha empezado a buscar equipo a Madrigal desde la Semana del Fútbol en Cancún, sin embargo, ningún club se interesó en él.

Incluso, ni siquiera el club regiomontano quiso llevarlo de vuelta debido a que cuentan con los servicios de Saldívar hasta el mes de diciembre.

Con los ‘rojiblancos’ solamente disputó 13 partidos en los que sumó únicamente 414 minutos en los que no anotó goles.

Con la llegada de Oribe Peralta, aunado a que Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega han sido de los jugadores predilectos de Boy, la puerta del ‘Rebaño’ se cerró definitivamente para Luis Madrigal.

Fuente: Chivas Pasión.

Lee también   Nueve minutitos de Vela en triunfo de la Real Sociedad