Un espectacular Coutinho le dio una abultada victoria al Bayern Múnich

En medio de la jornada 15 del fútbol alemán, el Bayern Múnich no tuvo piedad con el Werder Bremen y le propinó una abultada goleada de 6-1 donde Coutinho fue el protagonista con un triplete y dos asistencias, mientras que Robert Lewandowski aportó con dos anotaciones y Thomas Müller con una, respectivamente.

Foto vía Twitter.

Las dos derrotas consecutivas previas sirvieron como impulso para los bávaros que con ese resultado ahora avanzan hasta la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 27 unidades, solo a cuatro de diferencia del líder Borussia Mönchengladbach, que juega el domingo ante el Wolfsburgo.

Werder Bremen se adelantó primero en el marcador a través del tanto de Milot Rashica en el minuto 24, pero en la última fracción antes de finalizar la primera parte, el Bayern emparejó las acciones por medio de Coutinho al 45′ y de Lewandowski al 49′.

Más adelante, vendría el vendaval muniqués porque el brasileño alargó la cuenta en el 63′ y al 78′, mientras que el polaco volvió a ver puerta en el minuto 72. Müller colaboró al 75′ para sellar el importante triunfo que alarga la recuperación del equipo de Hans-Dieter Flick luego de ganar entre semana 3-1 en Múnich ante el Tottenham por la Champions League.

Lee también   Guía de TV | 27 de marzo al 2 de abril 2012