Un estadio en Portugal podría llevar el nombre de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría aportar su nombre para un estadio en Portugal

Cristiano Ronaldo podría recibir un homenaje en vida de su club de formación, el Sporting de Lisboa. La entidad lisboeta está evaluando la posibilidad de que el estadio del equipo lleve el nombre del astro portugués de la Juventus.

El Estadio José Alvalade, casa del Sporting, no ha cambiado su nombre desde la edificación del recinto en 1956 y, posteriormente, cuando se construyó un nuevo escenario en 2003. Pero ahora, conto lo que representa Cristiano para el club, el coliseo podría pasar a la llamarse Cristiano Ronaldo Arena o CR7 Arena.

Federico Varandas, presidente del Sporting, no descartó esta posibilidad durante una entrevista para Tuttosport. “Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos”, admitió el dirigente. “Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con Sporting”, añadió.

Lee también   La estadística goleadora que posiciona a Higuaín sobre Messi y CR7