Un ex Manchester United llama «tonto» a Bale por su polémico festejo

El búlgaro Dimitar Berbatov, exfutbolista de Manchesyer United y Tottenham, criticó a Gareth Bale por la polémica bandera en la que deja en claro que el Real Madrid, club que paga su alta ficha, no es su prioridad. Ubicando incluso al golf por encima del laureado club español dentro de las preferencias del extremo galés.

Dimitar Berbatov
Dimitar Berbatov

Bale, tras conseguir la clasificación de la selección galesa a la Eurocopa de 2020, celebró junto a sus compañeros con una bandera galesa que tenía escrito en inglés: «Gales, Golf, Madrid. En ese orden». Algo que evidentemente fue tomado por los aficionados del Real Madrid como un menosprecio más. En una relación que viene siendo tirante entre ambos por las constantes lesiones y poco compromiso que muestra Bale con la camiseta merengue.

«Bale fue tonto por celebrarlo con esa bandera. Obviamente hay tensiones entre Gareth Bale y el Real Madrid. Él es galés y va a poner a su país por delante, pero no creo que haya necesidad de celebrarlo con esa bandera. Me consta que es un tipo bromista, pero eso creo que crea una polémica innecesaria», comentó el búlgaro Berbatov sobre el tema.

«Puede que fuera un momento emocionante, o que no supiera lo que había en la bandera, pero en caso contrario, no ha quedado muy bien. Creo que fue un poco tonto», sumó el talentoso exjugador.

Lee también   Sorprende Zaragoza al Espanyol y sueña con la salvación