De cara a la temporada 2018-2019, el Atlético Madrid ya se aseguró el fichaje de un arquero con recorrido en LaLiga Santander y que tiene la particularidad de haber sido jugador del eterno rival colchonero: el Real Madrid. Antonio Adán, exportero del Betis, jugará en el Wanda Metropolitano.

Así lo aseguran los medios españoles a falta de confirmación pública de ambas partes. Adán, de 31 años de edad, sería nuevo jugador del Atleti aun con un año de contrato restante en el Betis, el cual ha debido romper en busca de minutos.

El equipo de Andrés Guardado contrató al guardametas Pau López, mientras que el Atlético vendió a su suplente Moyá. Estos movimientos provocaron que Adán decidiera irse de vuelta a Madrid.

La particularidad de su caso es que su debut profesional y su salto a la fama en el mundo de futbol se dio gracias al Real Madrid. Allí se formó entre 2006 y 2010, debutando finalmente ese año. En su momento, llegó a desplazar del rol titular a Iker Casillas por decisión de José Mourinho.

Adán es madrileño y fue parte del equipo campeón de liga 2011-2012 para el club merengue. ¿Traición al irse al Atleti?

Lee también   PSV recibió oferta de un equipo europeo por Erick Gutiérrez