Un histórico del Madrid criticó el fichaje de Jovic

Jovic llegó al Madrid a cambio de 60 millones de euros

Pedja Mijatovic, histórico exjugador del Real Madrid y ganador de la Champions en 1998, habló para un medio español y aprovechó para evaluar las contrataciones de la cara a la próxima temporada.

“Estamos fichando suplentes”, dijo al Larguero de la Ser para referirse a las contrataciones que ha realizado la ‘Casa Blanca’, entre ellas la de Luka Jovic. “No estoy convencido de que Zidane conozca muy bien a Jovic”, añadió el montenegrino.

Mijatovic considera que “Zidane tendrá mucho trabajo” para conformar la plantilla titular para la venidera campaña, principalmente, porque la que mayoría de los fichajes que hicieron son muy jóvenes.

En este sentido, el exfutbolista bajó el tono de las declaraciones y valoró la calidad y el talento del exdelantero del Eintracht. «Conozco muy bien a Jovic, es un goleador, es joven y habrá que darle un poco de tiempo para adaptarse, pero es un jugador que puede ser muy útil”,  estimó.

El ariete serbio de 21 años, que fichó por el conjunto merengue a cambio 60 millones de euros, es una de las apuestas de ‘Zizou’ para el centro del ataque. De momento, sería el suplente de Karim Benzema.

Lee también   SUB 22 | Serán sumamente dinámicos