Un imponente Lautaro lleva al Inter a la cima de la Serie A

Gracias a un hat-trick del argentino Lautaro Martínez, Inter venció al contundentemente al Crottone y se coloca momentáneamente como líder de la Serie A.

Lautaro mostró su poder ofensivo en la victoria del Inter. Foto: Youtube

El Inter inicio la temporada con muchas dudas acerca del técnico y los jugadores; mucho se habló acerca de la plantilla de «viejos» que había conformado el técnico; pero poco a poco, Conte y sus dirigidos le han dado vuelta al asunto.

5 victorias en sus últimos partidos lo han puesto en la cima de la Serie A; y con partidos como el del día de hoy, el equipo ha demostrado que cuenta con la capacidad suficiente para ser considerado un serio contendiente al Scudetto.

Inter enfrentaba al Crotone, un partido que no parecía representar mayor problema; sin embargo, el equipo lo tomó con seriedad y a pesar de que empezó perdiendo, pronto mostró todo su poder ofensivo.

La gran figura del equipo fue el delantero argentino Lautaro Martínez; el jugador anotó por primera vez en su carrera un hat-trick que le sirve también para colocarse como uno de los goleadores del torneo, al llegar a 9 goles.

6-2 fue el marcador final; el resultado también consolida al Inter como el equipo con la mejor ofensiva del campenato italiano y ratifica que los de Conte están más que preparados para contender por el título luego de más de 10 años de espera.

 

Lee también   Juventus ofrecería a estos dos jugadores para fichar a Raúl Jiménez