Un impresionante Zlatan volvió a darle tres puntos al Milan

Con un espectacular gol de chilena, Zlatan Ibrahimovic volvió a darle tres puntos al Milan que se ubica como líder absoluto de la Serie A.

Ibrahimovic volvió a darle tres puntos al Milan

Como hace mucho tiempo no se veía, el Milan se encuentra en la cima de la Serie A; gran parte del mérito corresponde a Zlatan Ibrahimovic, quien a pesar de contar con 39 años, es el jugar mas determinante con el que cuenta el equipo.

El Milan enfrentaba al Udinese y parecía un partido cómodo para los rossoneros, que se pusieron al frente en el marcador apenas al minuto 18 con un gran gol de Franck Kessie, lo que le permitió a los de Pioli manejar el balón.

No obstante, el partido se complicó para la segundo tiempo, pues al minuto 48, un error en la defensa provocó el gol del empate del Udinese por conducto de Rodrigo de Paul, ocasionando que el cuadro local se lanzara en busca de la victoria.

El Milan se mostró falto de ideas y el empate parecía el marcador mas justo; no obstante al minuto 82, Zlatan volvió a mostrar toda su habilidad y con un espectacular remate de chilena, voló para darle tres puntos a su equipo:

7 goles en 4 partidos colocan a Ibrahimovic como líder goleador de la Serie A, además de que sitúan a los milanistas como líderes absolutos de la competencia con 16 puntos, seguidos de lejos por el Atalanta y la Juventus.

 

Lee también   ¡Vibra Barcelona con sus campeones!