Un inmenso Vardy guió el triunfo de su equipo sobre el Manchester City

James Vardy tuvo un inmenso partido y con un hat-trick guió el triunfo del Leicester sobre el Manchester City por marcador de 5-2.

Vardy guió el triunfo de su equipo ante el Manchester City

Dejando de lado la espectacular temporada del Liverpool, Leicester City tuvo una gran campaña 2019-2020; a pesar de no conseguir título alguno, el club dejó en claro que tiene ganas de volver a contender por el título.

Su nivel no ha bajado en este inicio de temporada, y guiados por un inmenso Vardy golearon al Manchester City a domicilio para llevarse un espectacular triunfo por marcador de 5-2.

Fue un partido que estuvo dominado por el equipo de Guardiola, que se fue al frente en el marcador apenas al minuto 4 gracias a un gol de Mahrez; sin embargo, Vardy apareció para empatar de penal al 38, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Parecía que el City tenía la mesa servida, pero fue ahí donde nuevamente se hizo presente la figura de Vardy y al 54 y al 58 le dio la vuelta al partido y dejo herido de muerte a los dirigidos por Guardiola.

Al City le costó mucho trabajo reaccionar y cuando parecía que podía intentar algo, al 77 Maddison hizo el cuarto gol para su equipo; por fin Aké al 84 acercó a su equipo, pero Tielemans al 88 puso cifras definitivas en el marcador.

Un triunfo que deja en claro que el Leicester tiene la capacidad suficiente para pelear por el título, mientras que deja muy mal parado al Manchester City, que aún no es capaz de llegar a su mejor nivel.

Lee también   FIFA | Reconsiderarían candidatura 2022