Un magistral Timo Werner guío al triunfo al Leipzig

Una estupenda actuación de Timo Werner le dio tres puntos al Leipzig y con ello le da aspiraciones a su equipo de pelear por la Bundesliga.

Werner se ubica en el segundo lugar de los goleadores de la Bundesliga. Foto: YouTube

Con el regreso de la Bundesliga, hay equipo que aún pelean por el título; el Leipzig es el equipo que más ha reforzado sus posibilidades y sobre todo, con actuaciones como la de hoy se mantienen más firmes que nunca.

El día de hoy, el cuadro de Leipzig visitó al Mainz 05, club que se encuentra peleando por el descenso, por lo que el los dirigidos por Julian Nagelsmann aprovecharon la situación para poder acercarse a la cima de la Bundesliga.

El concierto del equipo inicio al minuto 11, cuando Werner anotó el primer gol de su equipo; 12 minutos después, Poulsen consiguió el segundo gol y para el minuto 36, Sabitzer ya había firmado el tercero de equipo.

Mainz no tuco ninguna capacidad de reacción y el Leipzig no se relajó por un instante; al 48, Werner aumentó su cuenta y la de equipo y finalmente, al 75, el mismo jugador anotó el que significó el el último del partido.

Con este espectacular triunfo Leipzig llegó a 54 puntos y se situó en el tercer puesto, con los que se encuentra a tres puntos del Dortmund y a 7 del Bayern, cuando faltan siete partidos para terminar la Bundesliga.

Lee también   José Ramón Fernández "retó" a Oribe Peralta