Un Messi destrozado lamenta la muerte de Maradona

Foto: Instagram (@leomessi)

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol”, fue la frase con la que comenzó el astro jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, tras confirmarse la muerte de su paisano e ídolo, Diego Armando Maradona.

El ‘10’ del Barça envió un mensaje de apoyo a todos los familiares y amigos de Diego, tras su lamentable deceso, que se dio este miércoles 25 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarles el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, dijo en un post de Instagram, el jugador de la escuadra azulgrana.

Ambos argentinos coincidieron en la selección nacional de Argentina, cuando Maradona dirigió a la albiceleste rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, en ese torneo llegaron a cuartos de final. Pese a no haber coincidido en ningún otro lugar como jugador/técnico, pudieron compartir momentos en diversas galas, partidos benéficos y hasta en programas de TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lee también   Golazo de Jamie Vardy a Alemania #VINE