Un nuevo tropiezo de Leipzig le deja el camino allanado al Bayern

RB Leipzig como local no pudo frente a Hoffenheim por la jornada 29 de la Bundesliga, lo que le da la posibilidad al líder y dominador Bayern de quedar con un colchón de 7 puntos si mañana el equipo de Hans Dieteer Flick vence al Wolfsburg, que viene tercero en la tabla.

Bayern Munich se encamino a un nuevo título en la Bundes | Foto: Youtube

Fue empate sin goles (0-0) en el Red Bull Arena de Leipzig entre el competitivo equipo de Julien Naggelsmann, y otro conjunto de fuerte dinamismo como los blanquiazules del Hoffenheim.

Un oportunidad desaprovechada por Leipzig de seguir cerca de los muniqueses, equipo supercampeón que viene de recibir un duro golpe al quedar eliminado de la Champions League por el Paris Saint Germanin en los cuartos de final. Impidiendo así que el cuadro alemán revalide el título europeo y llegue al séptimo.

Sin embargo, mañana será el turno de enfocarse en el torneo nacional para el elenco multicampeón de Hans Flick, y lo hará como visitante ante el tercero de la clasificación, Wolfsburgo. De ganar, el líder sacaría siete puntos de ventaja sobre Leipzig, escolta, a pocas jornadas del final.

Lee también   DT Argentino pelea con sus hinchas