El Seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, es uno de los candidatos que tendría Honduras de cara al próximo proceso mundialista. El técnico colombiano se jugará su continuidad al mando del Tri en Rusia, por lo que desde tierras hondureñas, están atentos a una oferta para el cafetero.

Por medio del diario “Diez” de Honduras, el equipo centroamericano tiene en mente a Osorio para dirigir a su selección de cara al Mundial de 2022. Sin embargo, a pesar de ser una de las opciones más atractivas, existen otros candidatos en carpeta según el medio catracho, como: Carlos de los Cobos y Hernán “Bolillo” Gómez.

Osorio
Juan Carlos Osorio durante un Honduras-México de Eliminatoria Concacaf

“Osorio siempre ha estado considerado como opción para Honduras, incluso se habló con él en procesos pasados, buscaremos un técnico de alto perfil pero hay que ver lo económico, ya veremos después que se haga oficial el calendario”, señaló una fuente cercana al equipo hondureño de acuerdo con AS México.

 El inconveniente para los blanquiazules, es que el sueldo que percibe Osorio en México, es cercano a los 90 mil dólares mensuales, mientras que el anterior seleccionador hondureño y compatriota de “el Profe”Jorge Luis Pinto, percibía cerca de 50 mil dólares.
Lee también   Gol del Tecatito Corona #Vine