Una futbolista se metió a nadar en un lago y ahora está desaparecida

La futbolista suiza, Florijana Ismaili, capitana del club Young Boys, desapareció en el Lago Como al norte de Italia la tarde de ayer sábado y no se conoce su paradero. Así lo hizo saber el equipo de Berna con un comunicado. La jugadora estaba en una pequeña embarcación acompañada de una amiga y se metió a nadar al lago, a partir de ahí no se sabe más de ella.

Florijana Ismaili

Florijana, mediocampista suiza de 24 años y de origen albanés, e internacional con el combinado helvético femenino, se encuentra desaparecida y genera preocupación ante la ausencia de información acerca de su paradero.

«Estamos muy preocupados, pero no perdemos la esperanza de que todotermine bien», señaló la institución suiza Young Boys en relación a su jugadora. Explican que las autoridades se encuentran en la búsqueda en la zona del lago de Como. Un lugar de interés turístico en Italia.

Se conoció que Florijana estaba acompañada de una amiga en el momento de la desaparición. Según explica la prensa italiana, la futbolista se zanbulló al agua desde una barca rentada y no volvió a emerger. La amiga alertó a la policía local e inmediatamente un cuerpo de buceo se dedicó a su búsqueda, de momento, lamentablemente sin éxito.

Ismaili forma parte del seleccionado femenino de Suiza que disputó el mundial de Canadá en 2015. El equipo europeo no logró la clasificación al mundial 2019 que se está jugando en Francia.

Lee también   Iniesta confesó que desea ser entrenador del Barcelona