Una leyenda del fútbol brasileño recomienda a Neymar «pedir perdón»

El exCrack brasileño Rivaldo, declaró que lo mejor en este momento para su compatriota Neymar Jr. es regresar al Barça tras un paso fallido por el PSG. Eso sí, Rivaldo dijo que Ney debe disculparse con la afición culé por cómo se dio su salida de CampNou.

Rivaldo festeja con la camiseta blaugrana

Las informaciones señalan que Neymar no está a gusto en el equipo parisino y se arrepiente de abandonar Barcelona. De momento su regreso al conjunto azulgrana no es imposible pero no será del todo sencillo. Un exbarcelonista como Rivaldo aconsejó al ex Santos:

«Lo mejor para Neymar es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados y mostrar algún gesto de arrepentimiento. Al fin y al cabo, es en el Barcelona donde seguro que se sentirá mejor y podrá jugar su mejor fútbol», compartió el Campeón Mundial en 2002 y Balón de Oro.

«Seguramente tenga que bajarse el sueldo. Pero ese sacrificio merecerá la pena si es capaz de recuperar la felicidad que tenía cuando jugaba en el Barça», argumentó el talentoso exfutbolista al diario catalán Sport.

Lee también   Las declaraciones de Oribe Peralta para ganarse a la afición de Chivas